Ingrese su email para suscribirse a nuestras novedades


Atención: Coronavirus (COVID-19)

  • Nueva fecha de vencimiento: La fecha límite de pago de los income tax returns del 2019 fue extendida al 15 de julio de 2020. La fecha límite de solicitud de reembolsos vía depósito bancario es hasta el 15 de octubre.
  • Problemas con entrega de cheques: Debido al cierre de las fronteras argentinas, los cheques enviados por el fisco norteamericano a domicilios en este país son rebotados o frenados en aduanas. Quienes esperen cheques como forma de pago del reintegro deberán esperar a que las fronteras se abran y solicitar cheques nuevos.

USA Tax Returns 

La manera más segura y rápida de obtener tu reembolso impositivo

Muchas personas pagan impuestos en exceso sin siquiera saberlo. Nosotros en USA Tax Returns somos un grupo de profesionales que podemos ayudarte a obtener el reintegro que te mereces de una manera rápida, confiable y segura.

Si trabajaste temporalmente en Los Estados Unidos, aunque no seas residente estas obligado a presentar un tax return al fisco dependiendo el nivel de ingresos percibido. Nosotros te asesoraremos durante todo el proceso para que tengas tus papeles en regla y a un muy bajo costo.

Nuestra manera de trabajar te permite tener tu reintegro depositado en tu cuenta bancaria en USA dentro de los 30 dias de aceptado el proceso.

Brindamos ayuda en español e ingles. Proveemos un servicio personalizado, y toda la informacion que necesitas saber mientras nos ocupamos de resolver hasta los tax returns mas complejos. Estimaremos tu monto de reembolso GRATIS!

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020